Se abre el período de solicitudes de vacantes para que socios no locales (autonómicos, comunitarios y extracomunitarios) puedan presentar la correspondiente solicitud de admisión al Ayuntamiento de Calomarde, hasta el 20 de marzo de 2020 a las 14:00 horas, en base al Anexo que se adjunta con los documentos establecidos en el artículo 8 del Reglamento.sol. alta coto word

1.    DATOS DEL SOLICITANTE
DNI, NIF, NIE

 

 

PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE
DOMICILIO

 

 

POBLACIÓN CODIGO POSTAL TELÉFONO EMAIL

 

 

2.    CATEGORÍA DE CAZADOR

LOCAL

 

AUTONÓMICO

 

COMUNITARIO

 

EXTRACOMUNITARIO

 

3.    DOCUMENTOS A APORTAR
 

FOTOCOPIA DEL DNI DEL SOLICITANTE

EN SU CASO, CERTIFICADO CATASTRAL, ESCRITURA PÚBLICA, NOTA SIMPLE REGISTRO DE LA PROPIEDAD, ETC… QUE ACREDITE LA  PROPIEDAD DE TIERRAS DEL SOLICITANTE O POR PARENTESCO O AFINIDAD HASTA EL SEGUNDO GRADO Y FECHA DE ADQUISICIÓN.

 

 

4.    FIRMA DE LA SOLICITUD
El/la solicitante, cuyos datos personales se indican, COMUNICA Y DECLARA, bajo su responsabilidad ser ciertos los datos que suscribe y COMUNICA AL AYUNTAMIENTO DE CALOMARDE que va a dar cumplimiento, en caso de entrar como socio en el coto municipal de Calomarde, a las condiciones y reglas establecidas en el Reglamento de funcionamiento del coto municipal y su ordenanza fiscal reguladora, así como en la legislación que le resulte de aplicación.

 

 

Calomarde a ____ de ___________________ de 20__

Firma del solicitante,

 

 

 

PROTECCION DE DATOS: Los datos facilitados por usted en este formulario pasarán a formar parte de los ficheros propiedad del Ayuntamiento de Calomarde y únicamente podrán ser utilizados por este Ayuntamiento para el ejercicio de las funciones propias. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante instancia presentada al Ayuntamiento de Calomarde.

He sido informado de que este Ayuntamiento va a tratar y guardar los datos aportados en la instancia y en la documentación que le acompaña para la tramitación y gestión de expedientes administrativos.